La Roja

Un viejo conocido de La Roja fue a ver a Darío Osorio para ficharlo: “Tiene un perfil de élite”

En la previa del compromiso ante Albania, Francis Cagigao señaló que uno de los motivos de su visita al debut de Ricardo Gareca fue para ver al formado en la U.

La Roja. Darío Osorio está siendo observado por Francis Cagigao. Foto: @LaRoja. Video: Canal 13.

Francis Cagigao sorprendió a todos y se trasladó hasta Parma, Italia, para ver el compromiso entre La Roja vs. Albania. El exdirector deportivo de la Selección Chilena aseguró que fue a presenciar el partido con un solo objetivo: ver a Darío Osorio.

El español trabaja en el área de scouting del Galatasaray de Turquía y reveló en conversación con Deportes 13 que uno de los jugadores que verá con especial atención es el formado en Universidad de Chile.

“Hay muchos jugadores, pero será interesante ver hoy a Darío Osorio. Es un chico que hemos trabajado con él desde las inferiores y será interesante ver cómo ha progresado”, expresó sobre el futbolista del FC Midtjylland

“Creo que tiene perfil de futbolista moderno, de élite. Luego hay muchas condicionantes que te van a llevar allí o no”, complementó con respecto al delantero zurdo.

Francis Cagigao, director deportivo español.
El español fue a ver a Darío Osorio para llevarlo al Galatasaray.

“Lógicamente a los chilenos los conozco muy bien tras dos años allí. Estamos en parón internacional y aprovecho estas fechas para ver partidos todos estos días, recopilando la máxima información posible”, sentenció con respecto al tema.

Cagigao y el ciclo de Ricardo Gareca

Francis Cagigao también tuvo palabras para el proceso de Ricardo Gareca, que comenzó hoy con el partido entre La Roja vs. Albania.

“Me imagino que hay ilusión con el nuevo técnico. Visité el hotel de concentración y vi a muchos amigos que dejé en mi paso por ahí. Veo a todo el mundo ilusionado con este nuevo proceso y esperamos que Chile se vaya armando para las Eliminatorias”, sostuvo.

VIDEO | Cagigao y los dichos sobre Darío Osorio


Tags