Fútbol Chileno

Palestino, Iquique y la U: los equipos que disfruta Nicolás Núñez tras su salida de la UC

El ex DT de Universidad Católica elogió a los azules y el trabajo realizado por Gustavo Álvarez. “Lo encuentro un técnico muy preparado”, dice. Además, le puso fichitas a los árabes y los Dragones Celestes, estos últimos hoy punteros del torneo.

Nicolás Núñez tuvo sus primeras palabras tras su bullada salida de Universidad Católica. El director técnico nacional habló largo y tendido sobre su paso por La Franja, pero además se dio el tiempo de comentar sobre la actualidad de fútbol chileno donde uno de sus focos los puso en el archirrival: Universidad de Chile.

El estratega ex UC confesó disfruta del nivel que están mostrando los azules en el Campeonato Nacional y destacó en conversación con ADN el trabajo realizado por el DT de los azules.

“La U me encanta, lamentable para nosotros los Cruzados. A Gustavo Álvarez lo encuentro un técnico muy preparado, muy sobrio y desde el juego posicional creo que le ha entregado cosas en poco tiempo a una U que venía descalibrada”, señaló.

Nico Núñez disfruta viendo fútbol chileno

Siguiendo con los azules, Núñez señaló que “Álvarez a la U le ha dado intención al juego, posesión, agresividad para defender, entonces he disfrutado viendo los equipos de él”.

Cabe señalar que Universidad de Chile marcha en la tercera posición del torneo de Primera División con 13 puntos (un partido menos) y es uno de los dos equipos, junto con Deportes Iquique, que está invicto en la temporada.

Además, le metió algunas fichitas a Palestino y Deportes Iquique: “Me encantan (los árabes), encuentro que tienen una buena complicidad que se nota. Miguel Ramírez es un gran técnico también (en los Dragones Celestes) y siempre le saca rendimiento a sus equipos”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados