U. De Chile

Guarello se aburrió de Pons en la U y ya tiene candidato para reemplazarlo: “Te hace un gol cada dos partidos”

El comunicador le sugirió a Universidad de Chile ir a buscar los servicios de Joaquín Larrivey para el segundo semestre.

Universidad de Chile derrotó a Cobreloa por 3-1 en Calama, consiguiendo un triunfo clave en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Álvarez muestran cada vez una cara más sólida, pero todavía restan aspectos por trabajar y mejorar.

Uno de esos aspectos es la eficacia de cara al arco rival. Ante los loínos, Cristián Palacios desperdició varias ocasiones de gol y Luciano Pons no gravitó en sus minutos de juego. El único que se encontró con las redes fue Nicolás Guerra, con un gol en tiempo adicional.

Juan Cristóbal Guarello evidenció el problema de los estudiantiles y propuso un nombre como solución. “Creo que (Joaquín) Larrivey en los segundos tiempos sería mucho más aporte que Pons”, señaló en su programa La Hora de King Kong.

De todos modos, el comunicador advirtió: “¿Cuál es el problema de Larrivey? El representante. Si Larrivey no se fue de La U por rendimiento, se fue por problemas de cambio de propiedad”.

Vale destacar que el delantero brilló este fin de semana con un triplete en la victoria de Magallanes por 3 a 2 ante Santiago Wanderers en condición de visitante. El Bati es además el goleador de la Primera B con 7 goles en seis partidos.

“Si en La U no fuera tan fuerte la presencia de la escudería (Fernando Felicevich), lo de Larrivey no me parece ninguna locura para traerlo el segundo semestre y tener un golcito cada dos partidos, asegurar tener un nueve que conoce la camiseta, que pese a la veteranía ya en Magallanes demostró que está”, sentenció el periodista.

Joaquín Larrivey, delantero de Magallanes

Las críticas a Luciano Pons

Guarello tampoco dejó pasar el rendimiento de Luciano Pons, quien todavía no logra destaparse en las redes y marcar su primer gol con la camiseta universitaria. “Otra vez con Pons no pasó nada, ¡no pasó nada! Yo creo que es tremendo candidato a poder irse a mitad de año”, reveló.

El tema Pons van a tener que analizarlo porque necesita un tipo en delantera que pueda resolver. Por el momento, van a tener que esperar a medio año”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados