U. De Chile

Marcelo Díaz y la presión de los azules por sostener la punta del Campeonato: “La U es tan grande que...”:

Tras el empate ante Palestino, el volante aseguró que “todos nos van a querer tirar de todas partes”. De todas formas, Care’pato recalcó que nadie ha podido ganarles este año.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz jugando por la U contra Palestino. Foto: Agencia Aton.

La Universidad de Chile no pudo sumar de a tres en su visita a La Cisterna, en lo que era un duelo de líderes frente a Palestino: 2-2 entre azules y árabes y todo sigue igual en la parte alta de la Tabla de Posiciones.

Los dirigidos de Gustavo Álvarez sin duda lamentan este enredo de unidades en las últimas fechas, ya que de 6 puntos posibles apenas rescataron 2, producto de las igualdades ante Coquimbo Unido y ahora el equipo de Pablo Vitamina Sánchez.

“Nosotros seguimos creciendo partido a partido. La tabla demuestra que estamos siendo, a pesar de altos y bajos, un equipo muy sólido. No vamos a descansar hasta que seamos del todo contundentes en todas las líneas de juego”, señaló Marcelo Díaz ya culminado el compromiso.

Palestino vs Universidad de Chile
. Árabes y azules sacaron chispas en La Cisterna. Foto: Agencia Aton.

Respecto a la presión que tiene el plantel por sostener la punta del Campeonato Nacional sin caerse, Care’pato fue claro: “La U es tan grande que todos nos van a querer tirar de todas partes. Nosotros solo nos tenemos que dedicar a jugar”.

“Este es un torneo largo, dura 30 fechas. Hoy estamos casi llegando a un tercio del torneo y aún nadie nos pudo ganar, incluso en algunos trámites de los partidos donde no nos hemos visto del todo bien como quisiéramos. A medida que vaya trascurriendo el campeonato, nos vamos a ir sintiendo mucho mejor. Lo único que nos falta es tener esa constancia”, cerró.

Gustavo Álvarez visita a un viejo conocido

El próximo desafío del equipo de Gustavo Álvarez sin duda le producirá sentimientos encontrados, ya que debe regresar a Talcahuano para visitar a Huachipato, elenco al que sacó campeón apenas el año pasado. Aquel encuentro está programado para jugarse el domingo 28 de abril, a contar de las 15:00 horas.

Tags