U. De Chile

Johnny Herrera sigue creyendo en Cristóbal Campos: “Debería estar jugando en la U sin problema”

El ídolo de la U continúa teniendo fe en el portero de San Antonio Unido, que justamente chocará con los azules en Copa Chile.

Cristóbal Campos aún cuenta con la venia de Johnny Herrera. Foto: @rubenjeria/Instagram

Durante esta jornada Cristóbal Campos fue protagonista de Copa Chile. El ex arquero de la U logró destacar como una de las figuras en el partido que terminó eliminando a Unión La Calera, gracias a la actuación del guardameta en los penales.

Y uno que celebró su cometido de esta tarde fue Johnny Herrera. El ídolo en Universidad de Chile ha hecho hincapié en reiteradas ocasiones en el potencial que tiene su “pupilo”, y esta vez no escondió sus pensamientos sobre las capacidades del portero.

Johnny cree que Campos debería estar en Primera División

Esta tarde el histórico portero de Universidad de Chile volvió a catalogar a Cristóbal Campos como uno de los arqueros del mañana en TNT Sports. De hecho, utilizó los resultados recientes del equipo como uno de los grandes impactos que ha generado el guardavallas en San Antonio Unido-

“Cristóbal sigue siendo el arquero del futuro. Hoy debería estar jugando en la U sin ningún problema y lo digo honestamente. El tipo llegó a San Antonio y casi que no perdieron más, y ahora están a dos puntos del puntero. A veces el fútbol se demora en hacer justicia, pero tarde o temprano termina llegando”, comenzó señalando Herrera.

Además, también aprovechó la instancia para garantizar que Campos volverá a la máxima categoría: “A veces hay que retroceder algunos pasos para agarrar impulso. Lo llamaron de varios equipos de Primera División, me consta. (Se fue de la U) por cosas emocionales propias. No hay que entrar en detalles, pero conozco todo de primera fuente. Cristóbal va a llegar a jugar a Primera de nuevo, quizás no a la U, pero a otro equipo sí o sí”.

Campos no logró consolidarse en la U y recaló en San Antonio Unido.
Campos no logró consolidarse en la U y recaló en San Antonio Unido.

Campos se prepara para enfrentar a su ex equipo

Luego de ser el héroe en la victoria sobre Unión La Calera, Cristóbal Campos y San Antonio Unido deben dar vuelta rápidamente la página para enfocarse en la siguiente ronda, donde enfrentarán a Universidad de Chile.

Si bien la programación aún no está definida, se presume que el reencuentro de Campos con sus ex compañeros se podría producir el próximo lunes 24 de junio en el Estadio Nacional.

Tags