U. De Chile

Incertidumbre total: Colo Colo pone en jaque el partido entre San Antonio Unido y la U

En el SAU quieren ser locales ante Universidad de Chile este miércoles en Santa Laura. Sin embargo, ese mismo día juega Colo Colo en el Monumental, lo que hace muy difícil que ambos duelos se disputen aquella jornada. Ante la dificultad, el SAU tiene a la mano dos estadios, el Nicolás Chahuán y el Elías Figueroa de Valparaíso.

La U. Colo Colo pone en jaque el partido entre el SAU y la U por Copa Chile. Foto: Aton.

En primera instancia, el partido de ida de los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile entre San Antonio y la U, se iba a jugar hoy lunes 24 de junio. Sin embargo, el cotejo no se pudo disputar debido a que el SAU no pudo ejercer la localía en el Estadio Nacional como tenía presupuestado.

Por estar a contratiempo de organizarlo en otro recinto, la ANFP decidió reprogramarlo para el miércoles 26, a las 19:00 horas. ¿Lo curioso? A poco más de 48 horas del compromiso, aún no hay claridad de dónde se jugará.

Aún no hay claridad donde se jugará el partido entre el SAU y la U.
Aún no hay claridad donde se jugará el partido entre el SAU y la U.

Duelo de Colo Colo pone en jaque partido de la U

Según información que maneja En Cancha, la confirmación del estadio aún no está debido a que la primera opción que maneja San Antonio es hacer como dueño de casa en Santa Laura. No obstante, el club organizador aún no logra los permisos necesarios, debido a una potente razón.

Ese mismo día, a las 20:00 horas, Colo Colo recibirá en el Monumental a Universitario de Perú. Y por materia de seguridad, no se pueden realizar cotejos de azules y albos el mismo día, en la misma región y en tan pocas horas de diferencia.

Durante la mañana de este lunes, la regencia del cuadro de Segunda División Profesional intentará hacer las últimas gestiones para lograr la luz verde, algo que se ve muy complicado.

Ante la inminente negativa, el SAU se mueve para recibir a Universidad de Chile en el Nicolás Chahuán de La Calera o en el Elías Figueroa de Valparaíso. Se espera que durante esta tarde se defina qué estadio albergará el lance.

Los 5 jugadores del SAU que se reencontrarán con Universidad de Chile

Cristóbal Campos, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Nicolás Maturana y Nicolás Forttes son los cinco jugadores del SAU que se reencontrarán con Universidad de Chile en esta llave por Copa Chile.

Tags