Coquimbo y la U empataron sin goles, en la semifinal ida de la Copa Chile. Piratas y azules no se sacaron ventajas en el Francisco Sánchez Rumoroso y el paso a la final se definirá el próximo domingo en el Estadio Nacional.
Los azules, quienes se vieron claramente golpeados por la muerte de Lorenzo Prieto, no tuvieron un buen rendimiento. Sin embargo, hubo un jugador que encandiló y se llevó todos los aplausos de Gustavo Álvarez y la hinchada de Universidad de Chile.
Se trata de Cristopher Toselli, arquero de los laicos. El ex Universidad Católica suplió a Gabriel Castellón en la portería y como ha sido habitual desde su estadía en La Cisterna, cumplió con creces cuando fue requerido.
Hulk fue la principal figura del equipo y debido a sus grandes intervenciones, evitó que el cuadro dirigido por Fernando Díaz se llevara un triunfo que iba a complicar demasiado a los azules de cara a la revancha.
Toselli termina contrato a fin de año con la U
Cristopher Toselli, figura en el último encuentro de la U, termina contrato a fin de año y, de momento, su continuidad para la próxima temporada es una incertidumbre.
Pese a que aún no hay conversaciones para renovarle el vínculo contractual, en el Centro Deportivo Azul están maravillados con el portero. ¿El motivo? Pese a que tiene claro que el puesto de titular es de Gabriel Castellón, lo asume de buena manera y no mete ruido por su papel secundario.
Además, creen que es un aporte tanto dentro como fuera de la cancha. Hoy, es considerado como uno de los líderes positivos que tiene Universidad de Chile, factor que puede ser clave al momento de sentarse a negociar un nuevo contrato.