No descartan que Bruno Barticciotto juegue en la U: “Es difícil, pero...”

“No le voy a andar diciendo ‘no, no vayas’. Es un tema muy personal, pero es complejo”, señaló Marcelo Barticcioto, padre del delantero.

PUBLICIDAD
Bruno Barticciotto.Foto: Aton.
PUBLICIDAD

Colo Colo y Universidad de Chile apuran gestiones para sumar un delantero en los últimos días del mercado de fichajes de invierno. Los albos buscan un extremo, mientras que los azules un centroatacante.

En ese contexto, y pese a que es un ‘9’, el nombre de Bruno Barticciotto ha comenzado a sonar como opción para llegar al Estadio Monumental, pese a que desde Macul buscan más un futbolista de característica de Joaquín Montecinos.

PUBLICIDAD

“Es difícil por mi apellido y la identificación con Colo Colo”

Ante la necesidad de la U de buscar un goleador, Marcelo Barticciotto, ídolo histórico del Cacique y padre del atacante, se refirió a la eventual posibilidad de que a Barti Jr. lo quieran fichar desde el Centro Deportivo Azul.

“Es difícil. Es complejo por el apellido, por la identificación que yo tengo con Colo Colo, pero depende de él. Yo no me meto en ese sentido”, comentó el exfutbolista en Radio Cooperativa.

PUBLICIDAD
Bruno Barticciotto, delantero chileno del Santos Laguna. Foto: @BrunoBarti.

“No le voy a andar diciendo ‘no, no vayas’. Es un tema muy personal, pero es complejo”, agregó sobre el formado en Universidad Católica.

El futuro de Barticciotto: ¿Llega a Colo Colo?

Además, se refirió al futuro de Barti: “No he hablado con él. Si hablo con él, me reta. Me dice: ‘Vos que le hacés caso a los periodistas’”.

PUBLICIDAD

“Es una decisión personal y está difícil sacarlo de Santos ahora, porque pagaron caro por sacarlo de Argentina”, explicó sobre el posible regreso a Chile a vestir la camiseta de Colo Colo.

El atacante chileno está a préstamo en el equipo méxicano, por lo que al igual que la U con Maximiliano Rodríguez, el Cacique tiene que negociar con Santos y Talleres de Córdoba.

PUBLICIDAD