No fue una conferencia fácil para Gustavo Álvarez, justo luego de anunciar este lunes que no seguirá en Universidad de Chile el próximo año.

Con diferencias con la dirigencia y un notorio desgaste, el DT tuvo que enfrentar a los medios tras el empate con Coquimbo Unido, duelo que fue el último de local con el buzo azul.

Y el técnico argentino no quiso hablar mucho de su partida, queriéndose enfocar en el encuentro con los Piratas y sin contestar a preguntas como las declaraciones de Michael Clark en la previa.

Charles Aránguiz definió su futuro en Universidad de ChileLee tambiénCharles Aránguiz definió su futuro en Universidad de Chile

A lo que sí tuvo que responder Álvarez, algo obligado, fue a un regalo que le entregó una periodista de Mega en la conferencia. Y es que la profesional hizo levantarse al entrenador para recibir una foto donde celebra la Supercopa de este año, duelo en que vencieron por 3-0 a Colo Colo.

Ahí, el técnico sí quiso referirse al gesto, mencionando que “me emociona, fui muy claro ayer. Tengo la obligación siempre de decirle a la dirigencia lo que se necesita (...) El futuro es incierto”.

VIDEO | El regalo a Gustavo Álvarez

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña