
Juan Martín Lucero arribó este lunes a Chile para firmar su contrato con Universidad de Chile y ponerse de inmediato a disposición del técnico Francisco Meneghini.
Sin embargo, antes incluso de vestir oficialmente la camiseta azul, el delantero argentino comenzó a marcar distancia con su pasado en Colo Colo a través de sus redes sociales.
El Gato inició una verdadera limpieza en su cuenta oficial de Instagram, eliminando todo rastro de su paso por el Cacique.
En primera instancia, Lucero borró las historias destacadas donde agrupaba registros de su etapa en el Estadio Monumental.

Posteriormente, archivó casi todas las imágenes de su feed en las que aparecía con la camiseta del elenco albo. Al momento de publicarse esta nota, solo permanecían dos reels, cuando hasta horas antes existía más de una decena de publicaciones.
Lee también:VIDEO | “Traicionero”: Juan Martín Lucero fue increpado en su arribo a Chile para firmar por la UFinalmente, el nuevo refuerzo de la U dejó de seguir la cuenta oficial de Colo Colo, cerrando así el proceso de “borrón y cuenta nueva” en la antesala de su oficialización como jugador azul.

Cabe consignar que Octavio Rivero, otro de los refuerzos de Universidad de Chile en este mercado de fichajes que pasó por Colo Colo, realizó una acción similar en sus redes sociales, eliminando todo vínculo con el archirrival de su nuevo club en el fútbol chileno.







