
Si bien el foco de Universidad de Chile está en el compromiso del sábado frente a Deportes Concepción por la Liga de Primera, el director técnico Fernando Gago suma un nuevo dolor de cabeza para el subsiguiente compromiso.
Y es que de cara al decisivo duelo ante Audax Italiano por la Copa de la Liga, programado para el próximo 7 de junio, el entrenador azul sufrirá dos bajas tras la última nómina de la Selección Chilena.
Se trata de los juveniles Elías Rojas y Vicente Ramírez, dos futbolistas que han sido considerados por Gago desde su llegada a la U y que ahora fueron convocados a la Selección Chilena Sub-20.

Ambos canteranos azules participarán del amistoso internacional frente a Brasil, compromiso que se disputará el sábado 6 de junio en el Estadio Nacional como preparación para el próximo Sudamericano de la categoría.

Agustín Arce tampoco podrá estar en la U
Las ausencias generan preocupación en el cuerpo técnico azul, considerando que el reglamento obliga a incluir minutos Sub-21 en cada partido. Y el panorama se complica aún más para Fernando Gago, ya que tampoco podrá contar con uno de sus habituales titulares juveniles.
Se trata de Agustín Arce, quien fue convocado a la Selección Chilena adulta para la gira europea donde La Roja enfrentará a RD Congo y Portugal.
Con este escenario, el margen de maniobra para el DT de Universidad de Chile se reduce considerablemente, obligándolo a buscar alternativas para cumplir con la norma juvenil en un partido clave frente a Audax Italiano.







