U. de Conce

"Hoy todos somos el Campanil": La U. de Conce se aleona antes de la "final" ante Colo Colo

Los de la Octava Región recibieron el apoyo de los hinchas de otros clubes del fútbol chileno que quieren ver al "Cacique" en la B.

Aunque toda la atención y los flashes de las cámaras se los lleve Colo Colo, hay un rival que tiene la misma ilusión del "Cacique" por mantenerse en Primera División: la Universidad de Concepción.

Los penquistas han debido abstraerse de todo el ambiente que ha generado la situación del cuadro "Popular" en la sociedad y sacar fuerzas de donde sea para aleonarse en la previa del vital compromiso en Talca.

"Unidos, fuertes y atentos. Hoy todos somos el Campanil. Todos a apoyar para mantenernos en Primera. Sabemos que estarán ahí siempre, pero hoy los necesitamos más que nunca para ganar. Dale Campanil, vamos Foreros, con todo. El Campanil es Conce", escribió el club en sus redes sociales.

De forma inmediata la publicación recibió mensajes de apoyo de hinchas de otros clubes del fútbol chileno que quieren que el elenco de Macul juegue la siguiente temporada en la segunda categoría de nuestro fútbol.

Cabe recordar que el decisivo encuentro se jugará esta tarde, a las 18:00, en el Estadio Fiscal de Talca, bajo un estricto protocolo policial y sanitario, que tratará de impedir que los fanáticos de Colo Colo se acerquen al recinto.

Revisa a continuación el mensaje de la Universidad de Concepción:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados