U. Española

Unión Española confirmó a su entrenador para la próxima temporada pensando en la Copa Sudamericana

Los hispanos tendrán participación internacional en la campaña 2022, para lo que ya informaron quién será el entrenador que se sentará en el banco del club.

Unión Española ya aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año y con ello, los hispanos decidieron confirmar al entrenador que tendrán para la próxima temporada, donde deberán afrontar nuevamente un desafío internacional.

En ese sentido, el cuadro de Santa Laura optó por mantener a Cesar Bravo en el banquillo del club y lo ratificaron para todo el 2022, por lo que seguirá al mando del camarín, como lo ha hecho desde la fecha 7 del Campeonato Nacional, cuando tomó al club tras el despido de Jorge Pellicer.

El del presente año fue el segundo interinato de César Bravo en el club, quien también dirigió algunos partidos entre el despido de Ronald Fuentes y la llegada del propio Pellicer, durante la parte final del torneo anterior.

En el actual certamen, Bravo ha dirigido un total de 25 partidos, donde ha conseguido 14 triunfos, un empate y diez derrotas, cosechando un 57,3% de rendimiento y dándole mucho rodaje a los jugadores juveniles como Jonathan Villagra, Bastián Yáñez, Gabriel Norambuena, entre otros, lo que fue muy buen valorado por la dirigencia hispana.

Además, Bravo también tuvo una destacada actuación en Copa Chile, llevando al equipo hasta las semifinales del torneo, donde quedaron eliminados ante Colo Colo, campeón del torneo, por un resultado global de 7-2.

De esta manera, el exdefensor central de 48 años seguirá al mando de los hispanos con la misión de tener una buena participación en Copa Sudamericana y buscar una mejor ubicación en el Campeonato Nacional 2022.

Así fue la confirmación de César Bravo en el banco de Unión Española:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados