U. Española

Unión Española definió los puestos a reforzar y confirmó la salida de un referente del equipo

Los "Hispanos" han visto como varios jugadores han partido de club, como Diego Sánchez, por lo que comenzaron a analizar opciones para sumar a su plantel. Además, se ratificó la partida de Juan Pablo Gómez.

Unión Española se está preparando para enfrentar a Ñublense para buscar su paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y definió los puestos a reforzar para la próxima temporada. Además, ratificaron que Juan Pablo Gómez no será parte del plantel en 2022.

El DT de los "Hispanos", César Bravo, reveló que buscarán al reemplazante de Diego Sánchez en el arco, de Marcelo Jorquera en defensa y de Rubén Farfán en delantera; aunque no dio a conocer los nombres que tienen en carpeta.

"Estamos en la búsqueda de jugadores para reforzar el equipo, es una tarea dura. Buscamos un portero, un lateral izquierdo y un puntero derecho. Necesitamos reforzarnos. Unión es un equipo grande, queremos tener una buena temporada", expresó a Directv Sports.

Por otro lado, el entrenador del cuadro de la comuna de Independencia dio a conocer que Juan Pablo Gómez no llegó a un acuerdo económico para renovar su contrato y no estará en el equipo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, Bravo calmó los ánimos respecto a la continuidad de Cristián Palacios, tras señalar que sigue siendo jugador de Unión Española, aunque todo podría cambiar si llega una oferta que convenza a la dirigencia y al propio delantero uruguayo.

Cabe recordar que el elenco de Santa Laura aún no ha presentado a ningún refuerzo para la próxima temporada, de hecho, han visto como Diego Sánchez, Rubén Farfán, Alejandro Chumacero y Marcelo Jorquera partieron del club.

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados