U. Española

Unión Española solicitó autorización para recibir público en Santa Laura en Fase 3 y Fase 4

Los hispanos anunciaron que la prioridad la tendrán los abonados que estén al día hasta marzo del 2020, aunque también serán considerados los hinchas que adquirieron su abono durante junio y julio del año pasado.

Unión Española dio el primer paso para lograr el retorno del público al Estadio Santa Laura, definiendo el aforo que tendrá el recinto de Independencia tanto en Fase 3 como en Fase 4 del Plan Paso a Paso que lleva a cabo el gobierno.

A través de un comunicado, los hispanos explicaron que "pese a que aún no existe fecha definitiva para el retorno de los hinchas al fútbol, nuestra institución presentó ayer jueves 29 de julio la solicitud de aforos al Ministerio del Deporte, luego de la autorización del regreso de público a partir de la Fase 3 del Plan Paso a Paso".

En ese sentido, el equipo de Santa Laura anunció que solicitó un aforo de 2.486 asistentes al estadio en caso de que Independencia se encuentre en Fase 3, mientras que espera contar con 4.972 espectadores en caso de que la comuna esté en Fase 4.

Además, los "Rojos" detallaron que los hinchas abonados que estén al día con sus pagos (al 18 de marzo de 2020) serán los que tendrán la prioridad para adquirir los tickets en los duelos en que Unión Española oficie de local, pues no pudieron hacer uso de su abono por casi toda la temporada pasada.

Pero ellos no serán los únicos beneficiados, ya que también serán considerados en el proceso los fanáticos que adquirieron su abono durante la promoción que el equipo realizó entre junio y julio del año pasado, cuando el fútbol estaba detenido.

Eso sí, el club también hizo algunas consideraciones y señaló que mientras hayan aforos limitados, los asientos que tengan los abonados, no serán necesariamente los mismos que utilizaron durante los pocos partidos que pudieron asistir durante la temporada 2020.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados