U. Española

El jugador formado en River Plate que llega a reforzar la delantera de Unión Española

El refuerzo de los hispánicos viene de una gran campaña en la Primera B y apunta a ser el nuevo goleador en Santa Laura.

Unión Española anunció un nuevo refuerzo este miércoles, Leandro Garate llega desde Coquimbo Unido para fortalecer la delantera hispánica tras la partida de Cristián "Chorri" Palacios. El jugador argentino se transforma en la séptima incorporación de "Los Hispanos" de cara a la temporada 2022.

El delantero de 28 años fue una de las figuras del cuadro "Pirata", ya que marcó 12 goles para aportar al ascenso de Coquimbo. La incorporación de Garate se suma a los anuncios de Ignacio Jara, Luis Pavez, Gonzalo Espinoza, Ignacio Ibáñez, Manuel Fernández y Augusto Barrios.

El jugador oriundo de Santa Fe, tiene pasos por Tigre, Brown de Adrogué, Arsenal de Sarandí, en Europa pasó por el Sandefjord de Noruega, mientras que en Chile vistió la camiseta de Barnechea y recientemente la de Coquimbo Unido. Además, Garate se formó en las inferiores de River Plate, pero su debut profesional fue en Tigre. Unión Española pasa a ser su octavo club y su tercer equipo en Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados