U. Española

Juan Pablo Gómez negocia para reforzar a cuadro de Primera División tras salir de Unión Española

El lateral de 30 de años mantiene conversaciones para encontrar club para la temporada 2022.

El mercado de fichajes del Campeonato Nacional sigue moviendo sus grúas ante la incertidumbre de lo que será el retorno a la competencia. Uno de los interesantes jugadores que quedó libre tras no renovar en Unión Española, Juan Pablo Gómez, ya inició negociaciones para recalar en un conjunto de Primera División.

Tras cinco años en Unión Española, Gómez no seguirá en Independencia. El zaguero no llegó a acuerdo para extender su vínculo en los hispanos, por lo que tuvo que dar vuelta la página y entablar conversaciones con equipos nacionales, donde una escuadra del norte ya lo contacto: Deportes La Serena.

Según pudo constatar En Cancha, el conjunto "Papayero" ya tuvo los primeros acercamientos con Juan Pablo Gómez, donde ya que se le acercó una primera oferta. En caso de incorporarse al conjunto dirigido por Ivo Basay, el jugador sería el cuarto refuerzo y se sumaría a Humberto Suazo (Raya2), Cristian Erbes (Atlético Tucumán) y Marcelo Herrera (Sarmiento de Junín).

Así, el formado en Universidad Católica comienza a cerrar su largo e importante peso por Unión Española, donde arribó en 2017 alcanzó a disputar 127 encuentros y logrando anotar en cinco oportunidades.

Por su parte, Unión Española logró suplir la baja de Juan Pablo Gómez, pieza importante en la titularidad, e incorporó a Augusto Barrios, proveniente de Universidad de Chile. A su vez, los hispanos hicieron oficial el arribo de Gonzalo Espinoza (U. de Chile) e Ignacio Ibáñez (Ñublense).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados