U. Española

Benjamín Galdames recibió dura suspensión tras ser expulsado ante Colo Colo

La joven figura de Unión Española, que recibió tarjeta roja tras empujar a César Fuentes en el duelo en el estadio Santa Laura, se ausentará por dos fechas según lo determinado por el Tribunal de Disciplina.

Unión Española recibió malas noticias tras el duelo ante Colo Colo. El equipo de Independencia fue notificado de que su joven volante, Benjamín Galdames, fue castigado con una dura sanción tras ser expulsado en el compromiso ante el "Cacique" por el Campeonato Nacional.

Luego de recibir la tarjeta roja por empujar a César Fuentes estando en la suplencia, Benjamín Galdames recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina. A su vez, se consignó el agravante del provocativo beso que le mandó al volante de Colo Colo al final del compromiso.

Cabe destacar que luego del polémico incidente, Galdames denunció, a través de redes sociales, amenazas de muerte contra su persona. "Lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales. Les pido respeto que yo a ustedes se los doy", detalló el jugador.

Con esto, Unión Española sufrirá la ausencia de una de sus jóvenes figuras para el compromiso que deberán abordar ante la décima fecha del Campeonato Nacional. El equipo de César Bravo deberá enfrentar a La Serena el próximo viernes 15 de abril a las 16:30 horas en el estadio La Portada.

Relatores peruanos deliraron con nivel de Óscar Opazo y Gabriel Suazo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados