U. Española

Víctor Felipe Méndez es el principal candidato para reforzar a equipo de la liga española

El volante y capitán de Unión Española es el favorito para llegar al mediocampo del Elche, equipo de la Primera División de España.

El mercado de pases se está moviendo y los clubes están contratando jugadores de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, hay equipos que pueden perder a sus figuras, y este podría ser el caso de Unión Española, uno de los líderes del torneo.

El jugador que se marcharía de Santa Laura es Víctor Felipe Méndez, capitán y figura del elenco de Independencia, que está siendo buscado desde Europa para que pueda continuar su carrera. Méndez es uno de los jugadores más destacados del torneo y ya es considerado por Eduardo Berizzo en La Roja.

El club que estaría más cerca de hacerse con los servicios del volante de acuerdo al sitio Transfermarkt es el Elche, de la Primera División de España, y quienes estarían tras los pasos del jugador tras la salida de Iván Marcone, volante argentino que recaló en Independiente de Avellaneda.

Hay otro interesado

Otro club que sigue los pasos del jugador es el Udinese, equipo que pretende hace mucho tiempo al volante, y que lo tiene entre sus principales opciones para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2022/2023 de la Serie A. Sin embargo, en Italia no sería la primera opción, por lo que el conjunto español es quien correría como favorito. 

El volante tiene contrato hasta fines del año 2024 con el elenco de Independencia, y su valor de mercado es superior a los 2 millones de dólares, siendo el jugador más caro del torneo nacional, por lo que debería llegar una oferta importante para que Unión Española se deshaga de su principal figura.

VIDEO | Revive los goles: A ocho años de la hazaña en el Maracana de La Roja ante España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados