Inter

Samir Nasri se rinde ante Sampaoli: "Es una mezcla entre Bielsa y Guardiola"

El francés fue desechado por Pep Guardiola y ahora es una de las grandes figuras que tiene el casildense en Sevilla.

Una gran temporada es la que mantiene Jorge Sampaoli en el Sevilla, en la que ha conquistado al medio futbolístico español y a los hinchas andaluces por su muestra de buen fútbol y por jugarle de igual a igual a los mejores equipos del mundo. Sus pupilos también están admirados por lo mostrado por el casildense, entre ellos el francés Samir Nasri, quien llegó esta temporada a cuadro sevillano tras ser desechado por Pep Guardiola en el Manchester City, con quien tuvo más de algún conflicto.

“Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar”

, expresó al diario AS. Sin embargo, con el “Sabio de Casilda” encontró regularidad y ha mostrado una buena imagen en los partidos que ha disputado.

“Es una mezcla de Bielsa y Guardiola.

Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos", afirmó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados