Internacional

Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores

PS_122156 PS_122156

El cuadro albo no pudo ante Independiente del Valle y quedó eliminado del torneo continental tras igualar 0-0 en el Estadio Monumental.

Un pobre espectáculo brindaron Colo Colo e Independiente del Valle en el Estadio Monumental, que terminaron empatando sin goles, resultado que clasificó al cuadro ecuatoriano a octavos de final de la Copa Libertadores.

El resultado ratificó la mala racha alba en el torneo continental, ya que hace 9 años no logra superar la fase de grupo de la competencia.

Colo Colo salió decidido a dominar a su rival, pero sólo un tiro libre de Jaime Valdés que se fue alto, fue lo más relevante.

En el complento, en tanto, el Cacique se adueñó del balón, pero chocó una y otra vez con el ordenado cerco defensivo impuesto por su rival.

A los 61’ un tiro libre servido por Esteban Paredes obligó al lucimiento del meta Librado Azcona. Mientras que a los 77' el arquero ecuatoriano salvó a su equipo en doble ocasión. Primero sacó un remate de Martín Rodríguez y tras el rebote el intento de Zaldivia.

Con un Colo Colo volcado en campo rival y lamentando un palo de Juan Delgado (88’), también un remate de Jean Beausejour (91’) que remeció el vertical y cabezazo de Esteban Paredes (92'), terminó el duelo que sentenció el adiós del Cacique de la Copa Libertadores.

Ahora el elenco dirigido por José Luis Sierra deberá enfocarse en el Torneo de Clausura, donde marcha segundo con 22 unidades a un punto del líder Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados