Inter

¡De no creer! Entrenador de Inglaterra dejó su cargo por escándalo de corrupción

El técnico fue captado por una cámara oculta para ofrecerse como intermediario para evadir las reglas de traspaso de la Premier League.

Después de la Eurocopa 2016, Inglaterra decidió despedir al entrenador Roy Hodgson y designó a Sam Allardyce como su sucesor, pero el cargo solo le duró dos meses, luego que dejara su puesto por mutuo acuerdo con la Federación Inglesa (FA). Todo esto ocurrió luego que el medio

difundiera una grabación, por medio de cámaras ocultas, en las que aparece  ofreciéndose para ser intermediario en un negocio que busca eludir las reglas de los traspasos en la Premier League y obtener dinero de las transferencias. En el video se puede ver al DT viéndose interesado en ser mediador por 400 mil libras a empresarios asiáticos, donde muestra sus planes de viajar a Hong Kong o Singapur para explicar la forma de operar. “Conozco a algunos agentes que lo hacen siempre. Obviamente el dinero fuerte está ahí, no es un problema esquivar a sus ridículas reglas”, sostiene Allardyce. Por esto, la federación comunicó la salida del adiestrador inglés: “La FA confirma que Sam Allardyce abandona su puesto como seleccionador”. El entrenador solo disputó un partido, en el cual Inglaterra venció por 1-0 a Eslovaquia. Ahora, el puesto será ocupado por Gareth Southgate, quien estará en la banca en los pleitos contra Malta, Eslovenia, Escocia y España.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados