Claudio Bravo y Manchester City se instalaron en la final de la Capital One tras vencer al Bristol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El equipo de 'Pep' Guardiola ganó por 3 a 2 como visitante y ahora deberá esperar al ganador de la semifinal entre Arsenal y Chelsea.

Este martes se jugó la semifinal de vuelta entre Manchester City y el Bristol City, para definir cuál sería el equipo que se metería en la gran final de la Capital One. En la ida, fueron los "Citizens" los que se impusieron por 2 goles a 1, con tantos de Kevin De Bruyne y Sergio Agüero.

Mientras que en la vuelta las cosas no fueron muy distintas y los dirigidos por 'Pep' Guardiola se impusieron por 3-2

PUBLICIDAD

.

El primer gol cayó en el minuto 43, mediante un tanto de Leroy Sané

PUBLICIDAD

. Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo el trámite no sería muy distinto, ya que el conjunto del chileno dominó la posesión de balón. Y cuando recién comenzaba la segunda parte,

a los 49', fue otra vez el 'Kun'

PUBLICIDAD

el encargado de marcar.

El primer descuento de los locales llegaría a los 64', gracias a un potente cabezazo de Marlom Pack

, y cuando parecía que el resultado definitivo sería ese, al más puro estilo del fútbol inglés, cayeron dos tantos más. Primero fue otro descuento para los dueños de casa,

de Aden Flint en el minuto 94

, y luego sería un tanto de Kevin De Bruyne el que sellaría la victoria para los visitantes, a los 95'. El equipo del chileno ahora deberá esperar a que este miércoles Arsenal y Chelsea definan al segundo finalista del torneo, luego de empatar sin goles en la ida.

PUBLICIDAD