Inter

[PROGRAMACIÓN] Hora, TV y formación para ver a Everton frente a Caracas

Este martes, los 'Ruleteros' visitarán a los venezolanos para definir quién avanzara a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Everton irá hasta Venezuela para enfrentarse al Caracas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Un encuentro en el que los 'Ruleteros' tienen la obligación de ganar por dos o más goles si quieren clasificarse de manera directa a la siguiente estapa del torneo. Cabe recordar que en la ida, los dirigidos por Pablo Sánchez cayeron por 2-1 en el Estadio Sausalito y ahora buscarán retormar el triunfo en el terreno internacional. Los viñamarinos vienen de vencer a San Luis de Quillota en el Campeonato Scotiabank 2018, por 2-1, y esperan seguir en la senda del triunfo. En relación a cómo encararán el encuentro, fue Leonardo Figueroa, el arquero, el que aseguró que

"lo más importante será marcar rápidamente, tenemos que ir a sacar un buen resultado de dos goles a favor, pero iremos con toda la intención de ganarlo".

Para este duelo, la más probable formación de 'Viatamina' sería con

Figueroa; Diego Orellana, Marcos Velásquez (Francisco Venegas), Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Kevin Medel, Lucas Mugni; Óscar Salinas, Patricio Rubio y Juan Cuevas.

Y para todos aquellos que quieran ver este partido, podrán televisarlo a través de la señal de Fox Sports 1, a las 21:45 horas de este martes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados