Inter

[TWEETS] Hinchas destrozaron a Eduardo Lobos tras eliminación de Everton

Los 'Ruleteros' vencieron por 1-0 a Caracas pero la derrota sufrida en Viña del Mar, con un error del portero, les significó quedar fuera.

Everton quedó eliminado de la Copa Sudamericana pese a vencer por 1-0 como visita al Caracas. Esto porque en la ida cayeron por 2-1 en el Estadio Sausalito con un error de Eduardo Lobos que les terminó costando un gol en contra.

Los hinchas 'Ruleteros' ya habían manifestado su descontento con Pablo Sánchez y exigían que el portero fuera llevado a la banca.

'Vitamina' optó por incluir a Leonardo Figueroa, tanto en el Campeonato Nacional como en el torneo continental, pero no les alcanzó para repuntar. En Venezuela vencieron por la cuenta mínima pero la equivocación del arquero les terminó pesando. A

través de redes sociales fueron varios fanáticos viñamarinos los que nuevamente apuntaron a Lobos como el principal responsable de haber quedado fuera de la copa. 

La mayoría de los mensajes aseguraron que por la culpa del meta quedaron fuera de la copa y que si no hubiese jugado en la ida, todo hubiese sido diferente.

Así se manifestaron los hinchas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados