Inter

Jorge Sampaoli: "A Soteldo lo conozco porque jugó en mi querida U. de Chile"

El DT está a la espera de refuerzos, pero alabó la llegada del llanero.

Jorge Sampaoli fue oficializado hace un par de semanas en Santos de Brasil. El exDT de 'La Roja' quiere hacer historia en Brasil y para eso quiere tener un plantel competitivo.

Días atrás, se especuló que el casildense podría dejar al elenco paulista si no le cumplían en materia de refuerzos, pero en conferencia desmintió el rumor.

"Yo elegí llegar a Santos porque me ilusionó el proyecto. Vengo con una expectativa que se la expresé al presidente del club y él está trabajando para cumplir con nuestros requerimientos", expresó 'Don Sampa'.

"Quiero contar en el corto plazo con un equipo extremadamente competitivo por lo que significa la historia del club", añadió.

El primer jugador que llegó al 'Peixe' fue Yeferson Soteldo, que dejó Universidad de Chile luego de semanas de incertidumbre. El exentrenador de la 'U' habló del venezolano y de paso le hizo un guiño al elenco azul.

"A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego", expresó Sampaoli.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados