Se jugaba el duelo entre el Rayo Vallecano y el Albacete, en España, y la hinchada Vallecana comenzó a lanzar insultos contra uno de los jugadores rivales. Al final todo terminaría en la suspensión del partido.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Euforia total! Hinchas de Deportes Concepción invadieron la cancha del Ester Roa para celebrar

Se trata de Román Zozulia, un futbolista ucraniano que en el 2017 fue acusado "filiación nazi". En dicha oportunidad, el jugador había sido cedido por Betis, pero a solo días de anunciarse su incorporación, este decidió marcharse debido al rechazo que le mostró la afición.

Bueno, este domingo, los hinchas del Rayo comenzó a entonar cánticos que decían "Román Zozulia, puto nazi". Esto implicó que el árbitro parara el partido durante unos segundos para pedir por altoparlantes que dieran por terminados estos insultos.

No obstante, esto no sucedió. Los directivos del club, en conversación con los jugadores en el entretiempo, decidieron no seguir jugando el partido y se dio por finalizado.

Tras el compromiso, el Albacete emitió un escueto comunicado vía redes sociales, señalando que "con el respaldo de Rayo Vallecano, Albacete, y de La Liga, el árbitro y la Federación Española de Fútbol han decidido suspender el partido en Vallecas".

Y en esa misma línea, agregaron: "Es una decisión tomada con el único objetivo de salvaguardar los valores del deporte que amamos y de nuestra competición".

Lo insólito de todo esto, es que la hinchada que insultó, posteriormente comenzó a cantar "era una broma Zozulia, era una broma".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña