Claudio Bravo celebró con trofeo en mano la Premier League, pero sin recibir medalla

El portero chileno es considerado como campeón del torneo, al ser parte del plantel, pero las reglas del fútbol inglés señalan que para que un jugador reciba la medalla debe haber jugado cinco partidos como mínimo, sin importar si fue titular o si entró como suplente desde la banca.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 16:37

Claudio Bravo se unió a la celebración del Manchester City tras coronarse como flamantes campeones de la temporada 2018-19 de la Premier League. El chileno compartió imágenes con el trofeo en el camarín del equipo Ciudadano, pero lamentablemente lo hizo sin su medalla respectiva.

Esto porque el portero solo pudo decir presente en la banca los primeros dos encuentros, ya que después de su ruptura en el tendón de su pie izquierdo no pudo participar en ningún encuentro más de la campaña, ni siquiera como suplente.

https://twitter.com/encanchacl/status/1127608441273499648

Ante esto el reglamento de la Premier League afirma que para que un jugador reciba la medalla debe haber jugado cinco partidos como mínimo, sin importar si fue titular o si entró como suplente desde la banca.

A pesar de este pequeño detalle, Bravo si es considerado como Campeón de la Premier League, llegando así a su 18° trofeo en su carrera con las camisetas de Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y la Selección Chilena.

Mira la celebración del portero:

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1127643834832257024