Inter

Antoine Griezmann: "A Lionel Messi le jodió cuando rechacé al Barcelona la primera vez"

El delantero francés analizó su período en el cuadro catalán y se refirió a su relación con el astro argentino.

Antoine Griezmann rompió el silencio. El delantero francés se refirió a las críticas que ha recibido durante su etapa en el Barcelona y a su relación con Lionel Messi.

En diálogo con el programa Universo Valdano de Movistar Plus, el atacante francés confesó que "hablé con Leo después de cuando llegué. Él me dijo que cuando rechacé la primera vez le jodió y le dolió porque había hecho comentarios públicos. Me habría pasado igual. Pero me dijo que desde que estuviera en mi equipo iba a estar a muerte conmigo. Es lo que noto cada día".

El zurdo no ha logrado exhibir el nivel que mostró en Atlético de Madrid. Griezmann consideró que esto se debe a que "en año y medio tuve tres entrenadores. Muy difícil cuando llegas al Barcelona, de un club con un estilo contrario (Atlético de Madrid) y tienes tres entrenadores con una pandemia de cuatro 4 meses casi sin jugar... es como difícil y claro todavía necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí. Y todavía más con tres entrenadores y tres sistemas diferentes".

“Si a mí se me ha fichado es porque creen que puedo ayudar y si yo vine, es porque creo que puedo ayudar. Pero a lo mío, no como la gente quiere, no regateando a cinco defensores, sino con trabajo”, añadió.

Relación con Lionel Messi

Hace unos días, Eric Olhats, ex representante de Griezmann, criticó al capitán de los "culés" por su actitud y aseguró que el transandino no estuvo de acuerdo con el fichaje del francés.

En esa línea, Griezmann reconoció que "con Eric (Olhats), desde el día que me casé, no tengo relación con él. Estaba invitado a mi boda en la mesa de honor conmigo y no vino. Me cabreé muchísimo y desde ahí no tengo relación con él. Al final puede hacer mucho daño, puede crear dudas en el vestuario y puede crearme problemas con Leo. Pero Messi sabe que es un ejemplo muy grande para mí, aprendo de él y lo sabe".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados