Inter

Desubicado: Empleado de la funeraria fue despedido tras filtrar foto de Maradona en su féretro

La imagen comenzó a circular en redes sociales, donde los millones de seguidores del "10" repudiaron el hecho y difundieron el rostro del trabajador.

Hasta ahora, toda la información sobre el fallecimiento de Diego Maradona eran sobre testimonios de sus cercanos o anécdotas de ex compañeros de equipo. Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a circular una foto del "10" que causó repudió de los millones de seguidores del "Pelusa".

La molestia radica en que la postal es una filtración del momento en que el ex capitán de la Selección Argentina estaba en su féretro, donde aparece junto al empleado de la funeraria que fue el responsable de divulgar la imagen.

Rápidamente el enojo de los argentinos, y del mundo entero en general, se hizo sentir y por medio de las redes sociales, comenzaron a buscar la información personal del desubicado trabajador para que la justicia tome cartas en el asunto.

Incluso, el periodista Diego Poggi mostró el momento en que el empleado saludaba a las cámaras de televisión cuando trasladaban el cuerpo de Maradona.

Sin embargo, las mismas redes sociales revelaron que hubo más trabajadores de la misma funeraria que se tomaron fotografías con el ídolo fallecido.

Por ahora, no se ha entregado información sobre las posibles sanciones legales que podrían incurrir las personas que posaron junto al "Pelusa" y para la institución que no controló el actuar de sus trabajadores, pero el medio Diario Uno afirmó que la persona fue inmediatamente despedida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados