Durante este domingo, el Barcelona se impuso con categoría en el Camp Nou por 4 goles a 0 ante el Osasuna, partido en donde Lionel Messi, además de anotar el último de los tantos del conjunto blaugrana, aparentemente trató de homenajear doblemente al Diego al intentar hacer un gol con la mano, al más puro estilo de "La Mano de Dios".
Antes de la primera conversión del cuadro blaugrana, en el minuto 29', el astro de la albiceleste se ve, según se aprecia en las imágenes, intentando meter el balón con su mano, por lo que los medios de comunicación rápidamente comenzaron a especular con la confusa jugada.
Revisa acá la casi Mano de Dios
En los 90', el primer gol fue obra de Martin Braithwaite, quien anotó a los 29 minutos aprovechando los rebotes y las desinteligencias de la defensa rival. Luego, el francés Antoine Griezmann se matriculó con un tremendo golazo de volea desde fuera del área.
Posteriormente, Phillipe Coutinho añadió uno más a su cuenta personal para poner el 3 a 0 del Barcelona, El cuarto para sellar la goleada, fue obra de Lionel Messi, quien se despachó un zurdazo desde el borde del área para anotar el 4 a 0, celebrando su conversión con la camiseta de la temporada 95 de Newell's Old Boys (equipo del que es hincha) donde jugó el Diego en aquel año.
Finalmente, el Barcelona terminó imponiéndose por 4 a 0 y con homenaje a Maradona incluido. Con esta victoria, el conjunto blaugrana llegó a 14 puntos, escalando hasta la octava ubicación de la tabla de posiciones de La Liga de España.
Revisa acá las imágenes desde distintas perspectivas


