Inter

Los cinco jugadores que despacharía Antonio Conte del Inter Milán

El Inter sostendrá el miércoles uno de los partidos más importantes de su temporada cuando se enfrente al Napoli, tercer mejor clasificado en la tabla italiana.

De acuerdo al diario italiano la Gazzetta dello Sport, Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán despacharía cinco jugadores que no terminan de encajar en su esquema y con los que buscaría capitalizar un monto para reforzar al conjunto neroazzurro de cara a la siguiente campaña de la Serie A.

Matías Vecino, Radia Nainggolan, Christian Eriksen, Ivan Perisic y Andrea Pinamonti serían los elegidos para buscar nuevos horizontes en sus carreras profesionales. Cabe señalar que si bien en el campeonato doméstico aún están como segundos de la competencia, sólo detrás de su rival y vecino el AC Milan, las alarmas se encendieron la semana pasada tras un empate con el Shakhtar Donetsk que los dejó en el sótano de su grupo en Champions y sin posibilidades de ingresar a la UEFA Europa League.

El Inter volvió a la senda de la victoria ante el Cagliari en la Serie A:

Cabe destacar que es claro que poco aportan al sistema, ya que ninguno se podría contar entre los inamovibles de la alineación. Vecino, uruguayo de 29 años, no juega desde el 9 de julio cuando apenas pudo disputar 20 minutos en el duelo ante Hellas Verona y se perdió el resto de la campaña por una lesión que lo sigue mermando de toda actividad profesional. Por otro lado, el belga Nainggolan apenas ha visto acción en cuatro juegos durante la 2020-2021, sin embargo, no ha sido convocado durante los últimos tres cotejos por cansancio muscular. Con el Inter lleva 41 apariciones y siete tantos a su cuenta personal.

Por otro lado, Christian Eriksen, quien presume un valor de mercado de 50 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, ha sido constante en la alineación de Conte, con ocho apariciones para sumar 274 minutos a lo largo de la campaña, aunque su vocación ofensiva de poco ha servido, ya que no ha intervenido en ningún gol hasta este punto de la temporada. El juvenil Andrea Pinamonti de apenas 21 años no ha podido rendir con el equipo y de hecho, apenas ha recibido la confianza para entrar en acción 40 minutos sin abrir el marcador.

Finalmente está el croata Ivan Perisic, quien es quizá la figura más destacable de la quinteta. Ha visto acción en todos los cotejos del equipo, tanto en Serie A, como en Champions, donde ha podido aportar un gol en cada competencia, así como tres asistencias en los 944 minutos disputados por él.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados