Inter

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal irá nuevamente por uno de los cracks de la Premier

El Inter tiene un último partido pendiente en 2020 ante el Hellas Verona y debutará en 2021 con un cotejo ante Crotone.

El mercado invernal está por comenzar previo al arranque de las segundas vueltas de las ligas europeas y hay equipos con cartera lista para buscar acercarse a los títulos domésticos. El Inter Milán de Alexis y Vidal volverá a la carga por N'Golo Kanté de acuerdo a reportes de CalcioMercato.it, sitio especializado en movimientos y transferencias en las categorías profesionales italianas.

Los Blues se llevaron por goleada uno de los derbies londinenses: 

Ante la baja de juego del croata Marcelo Brozovic, Antonio Conte considera la venta que permita un capital para ir por Kanté, aunque no es el único señalado,  ya que Matías Vecino, Radia Nainggolan, Christian Eriksen, Ivan Perisic y Andrea Pinamonti también están en la mira para buscar nuevos horizontes en sus carreras profesionales. Cabe señalar que si bien en el campeonato doméstico aún están como segundos de la competencia, sólo detrás de su rival y vecino el AC Milan, las alarmas se encendieron tras el empate con el Shakhtar Donetsk que los dejó en el sótano de su grupo en Champions y sin posibilidades de ingresar a la UEFA Europa League.

Sin embargo, Brozovic es uno de los objetivos principales, ya que su valor de mercado, de acuerdo a Transfermarkt es de 40 millones de euros y existen rumores que lo vinculan con el AS Mónaco, Atlético Madrid o Paris Saint Germain que pueden ser los nuevos destinos para el jugador.

Desde su llegada al Chelsea, se convirtió en inamovible del esquema. Hasta ahora, presenta 186 partidos con el conjunto blue e incluso, ha podido aportar 11 goles, la mitad del total en su carrera profesional, así como nueve asistencias, además de conseguir dos títulos con la playera azul: la Premier League 2016-2017 y una FA Cup.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados