Inter

Excampeón con la UC sale a futbol europeo: Lucas Pratto firmó con Feyenoord

Con los millonarios disputó 105 partidos y aportó 22 anotaciones.

El excampeón con Universidad Católica, Lucas Pratto, cerró una etapa histórica en River Plate, luego de ser le refuerzo más caro en su historia y recordado como uno de los que consiguió la mítica Copa Libertadores de 2018 ante Boca Juniors, donde incluso, se hizo presente en el marcador.

Mira la victoria millonaria que pone más sabor al Superclásico:

Su paso por el conjunto de Núñez finalizó y se dio a conocer que volverá a la conquista de territorio europeo, esta vez en el Feyenoord de la Eredivisie para recortar distancias con Ayax y PSV Eindhoven, punteros del máximo circuito neerlandés. El trato comprende seis meses a préstamo con opción a compra.

El delantero, quien jugó con Católica en 2010 y 2011 vistió la elástica cruzada en 46 ocasiones, logrando aportar 16 tantos para su cuenta personal previo a su segundo viaje a Europa con el Genoa, que sin embargo, no tuvo tanta suerte con apenas tres goles en 17 partidos.

Su otra aventura europea fue en 2008 cuando llegó al futbol noruego con el FC Lyn Oslo, equipo con el que estuvo dos años y produjo siete tantos y cuatro asistencias, previo a su paso por Boca Juniors.

El último partido que disputó Pratto con la camiseta de River fue el 13 de diciembre ante Argentinos Juniors donde jugó 67 minutos y terminó con una tarjeta amarilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados