Inter

¡Por fin! Luis Suárez dio negativo por Covid y se reintegra al Atlético Madrid

El delantero uruguayo volverá a entrenar tras dos semanas trabajando de forma individual.

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez dio como resultado negativo en la prueba PCR oficial de La Liga de España, según informó el club, con lo que por fin se encuentra disponible para el entrenador Diego Simeone. De hecho, este viernes se reincorporará al entrenamiento con el resto de sus compañeros, de cara al partido contra el Valladolid.

Después de dos semanas fuera, de entrenar en solitario y perderse los últimos cuatro encuentros de su equipo, el atacante ya ha superado el Covid-19 como confirmó su examen PCR y podrá regresar a la competición este sábado.

Primero, este viernes por la mañana volverá a trabajar junto al plantel en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para el sábado regresar a la convocatoria y quizá al once para el duelo contra el Valladolid. El miércoles, además, espera al Salzburgo, en la "final" por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Al Atlético le sirve incluso el empate, ya que el otro equipo está obligado a vencerlos para clasificar a octavos.

Mientras Suárez se encontraba aislado, su equipo ganó dos de cuatro encuentros, ambos en la Liga, ante el Barcelona y el Valencia, ambos por la cuenta mínima. Los otros dos partidos fueron empates por Champions League, el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro fechas, el Atlético remató 55 veces al arco y sólo logró tres goles, por lo que sin duda que su regreso será muy bienvenido por el "Cholo" Simeone.

Aquí puedes revivir el partido del Atlético con el Bayern

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados