¿Igual que Montillo?

La razón por la que Arjen Robben podría retirarse definitivamente

El holandés debutó en el 2000 con el Groningen y vistió las playeras del PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:30

El internacional holandés Arjen Robben, actual jugador del Groningen de la Eredivisie, declaró hoy que seguirá de baja por lo menos hasta enero de 2021, debido a una lesión en uno de los gemelos, y advirtió de que no puede garantizar su vuelta a los terrenos de juego.

"Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar", dijo Robben, que en enero cumplirá 37 años, en un comunicado del Groningen. "Las cosas no están yendo como me gustaría", reconoció el campeón de Champions con el Bayern Múnich y antiguo compañero de Arturo Vidal en el conjunto alemán. "Desafortunadamente no están teniendo los resultados esperados", dijo el neerlandés. 

Robben salió de la actividad profesional al cierre del año futbolístico 2018-2019, pero sorprendió al mundo del balompié cuando dijo el pasado junio que volvía a ponerse las botas para jugar en el Groningen, el modesto equipo de la primera división neerlandesa en el que se formó.

Tras una pretemporada esperanzadora en la que incluso marcó un gol, se lesionó al arranque de la presente campaña en la jornada 1 cuando se enfrentaron al PSV Eindhoven. Fue baja en los siguientes tres encuentros y reapareció contra el Utrecht, pues salió al campo los últimos 14 minutos, pero desde entonces no ha vuelto a ser convocado.

Revive el último gol que ha marcado Robben en una cancha: