El técnico del Augsburgo, Heiko Herrlich, se perderá el reinicio de la Bundesliga de Alemania de este fin de semana. El entrenador de 48 años reconoció a través de una videoconferencia, que abandonó el lugar de concentración del equipo para ir a comprar pasta de dientes.

Te podría interesar: [VIDEO] De crack a crack: Mike Tyson le enseñó sus técnicas de boxeo a Francis Ngannou

PUBLICIDAD

Por esta razón, el DT alemán fue suspendido por violar las estrictas normas de la cuarentena y no podrá dirigir al Augsburgo ante el Wolfsburgo, tras 66 días de suspensión por el coronavirus.

El propio Herrlich reconoció su equivocación: "Cometí un error al salir del hotel. Aun cuando he seguido todas las medidas de higiene tanto al salir del hotel, no puedo deshacer esto. En esta situación, no pude actuar como modelo a seguir para mi equipo y el público".

PUBLICIDAD

"Por lo tanto, seré coherente y asumiré mi error. Debido a esta mala conducta, no lideraré el entrenamiento de mañana (hoy) y no estaré a cargo del equipo contra el Wolfsburgo el sábado", complementó el entrenador.

Cabe destacar que Heiko Herrlich dirigió a Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen entre 2017 y 2018. De esta forma, el Augsburgo no podrá contar con su entrenador para la reanudación de la Bundesliga.

El equipo de Baviera visitará a Wolfsburgo por la fecha 26 del torneo alemán. El compromiso se disputará este sábado 16 de mayo, desde las 9:30 horas en el Wwk Arena.

PUBLICIDAD

Vuelve la Bundesliga con Charles Aránguiz

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña