Inter

James Rodríguez y Everton continúan en racha tras vencer al Crystal Palace

El volante colombiano fue una de las figuras de los "Toffees" y fue clave en la jugada de la apertura de la cuenta por parte de Dominic Calvert-Lewin a los 10 minutos.

El Everton de James Rodríguez

sigue en racha en la Premier League y logró su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 como visitante al Crystal Palace.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El genial pase de James Rodríguez para el gol de Everton ante Crystal Palace

Los locales llegaron al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Manchester United fuera de casa (3-1) y el otro frente a Southampton en su feudo (1-0).

Por parte del equipo forastero, ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra West Bromwich Albion en casa y Tottenham Hotspur a domicilio, por 5-2 y 1-0 respectivamente.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es quinto, mientras que Everton se quedó con el liderato de la Premier League. La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Toffees',

pues aprovechó la oportunidad para abrir la cuenta gracias al gol de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 10, donde el seleccionado colombiano fue clave en la jugada.

Posteriormente, el equipo "Vidriero" empató gracias a un tanto de Cheikhou Kouyaté en el minuto 26.

La ventaja definitiva del conjunto visitante llegó con un gol desde el punto penal de Richarlison

, instantes antes del final del primer tiempo. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1. Tras el partido, Crystal Palace se ubicó en el quinto puesto de la tabla con seis puntos y en la próxima fecha visitará al Chelsea.

Everton, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Premier League con nueve puntos

y su siguiente partido será como local frente al Brighton and Hove Albion. https://twitter.com/Everton/status/1309889199479369729

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados