Inter

"Jugamos limpio en la vida y en la cancha": Rayados contesta al América

A través de un comunicado, Monterrey aseguró haber cumplido "en tiempo y forma" con los protocolos sanitarios.

Unas horas después de que América publicara un comunicado informando medidas emergentes tras su partido en Monterrey, Rayados hizo lo propio y a través de redes sociales aseguró haber "implementado estrictos protocolos para preservar la salud y la seguridad de los integrantes de la institución y de nuestros visitantes".

Entre otros asuntos, el comunicado americanista aseguraba: "Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2".

Como respuesta directa a lo expuesto por América, Rayados arrancó el comunicado con su tradicional lema: "Jugamos limpio en la vida y en la cancha". Además, enfatizaron que "en el partido contra el Club América, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX".

Pospuestos al menos dos partidos de Rayados

La Liga MX, tras el brote de 19 contagiados por COVID en Monterrey, confirmó que hasta el momento han sido pospuestos al menos dos partidos de Rayados. El duelo por la jornada 3 frente a León, originalmente pogramado para el sábado 23 de enero, fue pospuesto para el miércoles 10 de marzo.

De igual forma, el juego de la Jornada 4 que se jugaría el viernes 29 de enero ante el Puebla fue pospuesto para el martes 2 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados