Inter

Marco Fabián y el Mundial de Clubes: "Tigres puede vencer al Bayern Munich"

El atacante azteca recordó su paso por el Eintracht Frankfurt, donde consiguió un título venciendo al equipo bávaro.

Marco Fabián, actual futbolista del FC Juárez, dijo en entrevista con Medio Tiempo que en caso de que Tigres consiguiera llegar a una hipotética final del Mundial de Clubes contra el Bayern Munich, el equipo mexicano podría dar la sorpresa.

El ex atacante del Eintracht Frankfurt consiguió levantar el título de Copa de Alemania en 2018, venciendo precisamente al club bávaro. En aquel entonces compartió vestidor con el también mexicano Carlos Salcedo, que forma parte del plantel con el que Tigres encarará el torneo en Qatar.

"El Bayern este año fue campeón, lo ha ganado todo en Europa y tiene grandes jugadores, pero Tigres también los tiene y está para pelearle a cualquiera. Tienen una gran oportunidad para competirles y para ganarles", aseguró Fabián.

El camino a la final

Para que Tigres pueda vencer en una final al Bayern Munich tienen que ocurrir otras combinaciones previamente. El camino del equipo mexicano comienza frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

En caso de avanzar frente a los coreanos, en la semifinal enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores, que podría ser Santos o Palmeiras. Mientras que el Bayern deberá sortear su semifinal frente al experimentado Al-Ahly egipcio o el Al-Duhail de Qatar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados