
Augusto Solari prepara las maletas para viajar a España y reencontrarse con Eduardo "Chacho" Coudet. El interior derecho de 29 años de edad fue contactado directamente por el Director Técnico del Celta de Vigo para contarle sobre el proyecto y convencerlo de unirse.
El contrato de Augusto Solari en el Racing de Avellaneda vence en junio de 2021, pero estaría llegando este mismo mes a España. Con contrato vigente, el Celta de Vigo tendrá que pagar por el traspaso; se espera que sea una cantidad de $400.000 euros.
Otra ventaja para el fichaje de Augusto Solari a LaLiga es que el jugador cuenta con pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extranjero en la competición española.
Reencuentro
Solari y Coudet compartieron vestuario en Racing. El "Chacho" reforzará al equipo español con un hombre de toda su confianza. El proceso del traspaso fue demasiado rápido, Agusto recibió la llamada de Eduardo Coudet y de inmediato mostró su interés por continuar su carrera en el Celta de Vigo.

Los directivos del Celta de Vigo esperaban reforzar al equipo, en al ventana de invierno, con un centro delantero, son la 11° ofensiva de LaLiga; sin embargo, los nuevos jugadores para el equipo ocupan otra posición.
La contratación de Augusto Solari fue posible por su bajo costo; ahora seguirá los pasos de su familiar Santiago Solari, continuando su carrera en Europa.