Inter

Antonio Valencia ve con buenos ojos la llegada de Raúl Jiménez al Manchester United

El ex jugador de los "Diablos Rojos" habló sobre el atacante mexicano y sus posibilidades de seguir creciendo en el futbol inglés.

El ecuatoriano, Antonio Valencia, que actualmente milita en Querétaro, jugó 10 años con el Manchester United de la Premier League, equipo con el que consiguió dos títulos en Inglaterra. El jugador habló sobre el delantero mexicano Raúl Jiménez y explicó que tiene lo necesario para ser un delantero de elite mundial.

En una entrevista para Azteca Deportes el defensor ecuatoriano mencionó lo siguiente: "Ojalá que se pueda ir a Manchester, estoy seguro que le va a ir muy bien, no tiene que viajar tanto, está muy cerca de la ciudad donde está ahora. Esperemos que vaya ahí, es una linda ciudad Manchester, con unos hinchas increíbles y esperemos que la otra temporada puede estar en un grande".

Cabe recordar que Raúl está trabajando para regresar a las canchas luego de sufrir una fractura en el cráneo producto de un impacto con el defensa brasileño David Luiz el año pasado. El lobo mexicano ha disputado un total de 110 partidos con el Wolverhampton, en los cuales ha marcado 48 goles y ha dado 18 asistencias. Estos números lo han llevado a ganarse un lugar en los corazones de los aficionados del club inglés.

Por su parte el experimentado defensa llegó a México para buscar el título con los "gallos blancos", quienes han ganado dos de sus tres encuentros del presente torneo y su siguiente partido será frente al Cruz Azul, equipo que no ha tenido un buen inicio en este Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados