Inter

¿Lo dirige el "Muñeco"?: El jugador de Cruz Azul que busca River Plate

Los "Celestes" buscarán su primer gol y las primeras unidades de su campeonato.

De acuerdo al periódico mexicano Récord, River Plate está interesado en hacerse de los servicios de Guillermo "Pol" Fernández, quien volvió a Cruz Azul después de un semestre con Boca Juniors y quien se encuentra en proceso de obtener su visa de trabajo, por lo que alineará con los "Celestes", que aún buscan sus primeros puntos en el campeonato.

Los reportes indican que Marcelo Gallardo, técnico de los argentinos, quiere contar con "Pol" a pesar de su pasado "Xeneize". Sin embargo, los "Cementeros" se muestran reacios a la salida del jugador, quien forma parte del plan de Juan Reynoso para buscar el primer título del equipo desde diciembre de 1997.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor del jugador ronda los 4.5 millones de euros, cifra que puso "La Máquina" para Boca en su momento, aunque el conjunto "Bostero" al final no hizo válida la opción de compra durante el préstamo y con esto tuvo que regresar a Ciudad de México para reportar con los "Celestes".

El día de hoy Cruz Azul y Pachuca cerrarán la jornada tres de la Liga MX en un partido donde los dos conjuntos buscarán su primer triunfo en el Guardianes 2021 del campeonato azteca y para "La Máquina" este será un duelo clave, ya que en caso de ligar su tercera derrota consecutiva será el peor comienzo para el conjunto celeste en la historia de los torneos cortos.

La crisis se agrava en La Noria, ya que el club no ha podido anotar su primer gol del año. En su debut cayeron 1-0 ante Santos Laguna en Torreón y la semana pasada volvieron a perder en su presentación como local frente a Puebla por el mismo marcador en el Estadio Azteca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados