Los aficionados del Mazatlán, podrán ingresar a las instalaciones del estadio Kraken este viernes para presenciar el encuentro ante Pachuca como parte de la fecha 4 del Guard1anes 2021, ya que este recibió el permiso del estado de Sinaloa, según lo informo la Liga MX mediante un comunicado.
"La LIGA BBVA MX informa que el Club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4", se puede leer en el comunicado emitido por los dirigentes de la liga.
Además, agregan que la Secretaria de Salud de Sinaloa avala las condiciones sanitarias del puerto mexicano para albergar la disputa deportiva.
"Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios", concluyeron.
Pese al semáforo naranja en el que se encuentra categorizado el estado de Sinaloa, el estadio Kraken ha sido el único en albergar aficionados y solo cerro sus puertas cuando recibieron al Santos Laguna.
El recinto solo podrá estar al 45% de su capacidad y deberá de cumplir con la distancia requerida entre aficionados así como el uso obligatorio de cubrebocas.