Mundial de Clubes

Tigres presentó sus uniformes para el Mundial de Clubes

A un día de viajar a Qatar, el equipo universitario mostró las camisetas que portarán.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:58

Los Tigres de la UANL disputarán su primer Mundial de Clubes en febrero y, a un día de realizar el viaje a Qatar, presentaron los dos nuevos uniformes que utilizarán para la justa.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo felino subió un video en el que presentan sus nuevas camisetas y recuerdan a sus grandes figuras del pasado, como Tomás Boy o Carlos Miloc y a las estrellas del presente, como André-Pierre Gignac y Guido Rodríguez.

Antes de su viaje al Mundial, Tigres enfrentará como local esta noche al Necaxa, en el partido que abrirá la fecha cuatro del torneo mexicano, en el que los regiomontanos marchan en la quinta posición de la tabla con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota.

El camino durante el Mundial

El primer partido de Tigres en el Mundial de Clubes será contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en la segunda ronda del torneo. En caso de resultar vencedores jugarían la semifinal contra el campeón de la Copa Libertadores, que se conocerá este sábado tras la final entre Palmeiras y Santos. La final enfrentará al ganador de esta llave con el ganador de la llave en la que el Bayern Munich espera rival.

Si no lograran vencer al equipo coreano en la segunda ronda, disputarían el partido por el quinto puesto frente al perdedor del enfrentamiento entre el Al-Ahly egipcio y el Lekhwiya de Qatar.