Inter

Cruz Azul confirmó positivo por COVID-19 de cara a partido ante Querétaro

Los Cementeros marchan en la décimo tercera posición luego de tres partidos.

De cara al encuentro de Cruz Azul ante Querétaro por la jornada cuatro del torneo Guardianes 2021, el máximo circuito azteca confirmó que "La Máquina" tiene un positivo por Coronavirus entre las filas de su primer equipo, esto después de las últimas pruebas antes encarar el cotejo.

El positivo se dio a conocer a través de un comunicado de prensa en la que el club corroboró que entre 55 pruebas hubo un elemento que se perderá este encuentro. Sin embargo, conforme al reglamento de la Liga MX y de la mayoría de organizaciones profesionales, el nombre del contagiado no se dio a conocer.

Cabe señalar que tampoco se dio a conocer si este elemento forma parte de cuerpo técnico, staff o jugadores: "El club reportó que tras las pruebas de detección de COVID-19 entre futbolistas, entrenadores o miembros del conjunto, previo a su participación en la jornada cuatro del Torneo Guardianes 2021. Los exámenes indicaron un positivo".

Así mismo, el club confirmó que mantendrá un régimen estricto para salvaguardar la integridad física de todos los miembros del plantel: "La Liga MX y Cruz Azul reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y hacemos un llamado a la afición a cumplir con las medidas para evitar más contagios".

Hay que destacar, que hasta este momento, Jaime Ordiales, quien funge como Director Deportivo dentro de la institución celeste también está, de momento, en cuarentena tras dar positivo la semana pasada, aunque no se reportan síntomas de gravedad en el ejecutivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados