Inter

Programación, hora y dónde ver los 5 Clásicos de Europa de este domingo

La jornada dominical del fútbol en el Viejo Continente estará marcada por la gran cantidad de choques importantes que se desarrollarán durante el día.

Este domingo 24 de octubre, el fútbol de Europa estará marcado por la gran cantidad de Clásicos que se llevarán a cabo en esa parte del mundo, donde varias de las ligas más importantes del Viejo Continente tendrán grandes atractivos.

El primero en comenzar será el clásico de España entre el Barcelona vs Real Madrid, partido que se desarrollará desde las 11:15 (hora de Chile) en el Camp Nou. Los "Merengues" son actualmente el tercer equipo en la tabla con 17 puntos, mientras que los "Culés" son octavos con 15. ¿El líder? la Real Sociedad con 20.

Luego de ello, exactamente media hora después, Ajax y PSV protagonizarán una nueva versión del clásico de Holanda, cuando comiencen a enfrentarse desde las 11:45. Ambos equipos son los líderes de la Eredivisie (22 y 21 puntos respectivamente), por lo que quien resulte vencedor, logrará sacarle diferencias al rival en la tabla.

Más tarde, a las 12:30, Manchester United recibirá al Liverpool en Old Trafford. El cuadro de Cristiano Ronaldo llegará con la misión de sumar de a 3 si quiere seguir en los primeros puestos de la Tabla y así no escaparse en la lucha por la Premier.

Un par de horas después, precisamente a las 15:45, el Inter de Milán se medirá ante la Juventus. Los "Nerazzurros" vienen de forma irregular en la Serie A y son los actuales terceros con 17 puntos, mientras que la "Vecchia Signora" es séptima con 14,

En paralelo, el PSG de Lionel Messi visitará al Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome. En la Ligue 1, el cuadro parisino ya comenzó a sacar amplia ventaja, y lidera el campeonato con 27 puntos, Marsella es cuarto con 17.

¿Dónde ver cada clásico de Europa por TV?

Barcelona vs Real Madrid - ESPN 

Ajax vs PSV - Star +

Manchester United vs Liverpool - Star +

Inter vs Juventus - Star +

PSG vs Olympique de Marsella - ESPN

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados