Inter

Champions League resultados: Chelsea goleó a la "Juve" y Xavi no pudo en su debut internacional como DT

La jornada cinco de las seis que deberá jugar cada equipo en la "Orejona" comenzó este día martes 23 de octubre. Destacó el gran partido entre el último campeón, Chelsea, y Juventus y la guerra de goles entre Young Boys y Atalanta

La fase de grupos de la Champions League comienza a llegar a su final. Este martes 23 de noviembre se dará paso a la quinta jornada de las seis que se deben disputar ante de los octavos de final de la competencia. En la cartelera de encuentros destaca la participación del último campeón, Chelsea, contra Juventus, y el duelo del Manchester United de Cristiano Ronaldo ante Villarreal.

La jornada de martes se inició con el encuentro entre el jerarca de la Bundesliga, Bayern Munich contra el Dinamo de Kiev, en paralelo al compromiso entre Villarreal y Manchester United, reeditando la final de la Europa League 2020-21. 

Los germanos no tuvieron inconvenientes para llevarse el encuentro por 2 a 1 como forasteros, mientras que los "Diablos Rojos", de la mano de Cristiano Ronaldo (autor de la cuenta) también triunfaron fuera de casa ante el "Submarino Amarillo" por el mismo marcador.

Más tarde, el Chelsea no tuvo piedad con la Juventus y la goleó por 4 a 0,  mientras que Young Boys y Atalanta tuvieron una guerra de goles tras igualar 3 a 3.

Los otros dos empates de la jornada fueron los de Barcelona vs Benfica en Camp Nou, y el de Malmo vs Zenit en el Eleda Stadion. Los catalanes no pudieron en el debut de Xavi como DT en Champions, y sólo consiguieron una igualdad sin goles ante los lusos, mientras que en Suecia, el exequipo de Zlatan Ibrahimovic lo ganaba por 1 a 0 hasta los 90+2', cuando el cuadro ruso consiguió la igualdad.

Lille y Sevilla cumplieron con su tarea ante RB Salzburg y Wolfsbugro respectivamente, ganando sus compromisos por 1 a 0.

Estos son los duelos del día miércoles 23 de noviembre en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados