Inter

Vasco da Gama se complica en el Brasileirao: Los difíciles resultados que necesita para salvarse del descenso

El conjunto de Río de Janeiro no quiere correr la misma suerte que su vecino Botafogo, pero la tarea está cuesta arriba.

Vasco da Gama empató sin goles ante Corinthians en su visita a Sao Paulo y se complica aún más en su tarea por no caer de categoría, una competencia donde ya se ha visto caer a grandes equipos, como lo es Palmeiras y Cruzeiro.

Y el equipo de Río de Janeiro necesita más que un buen resultado, más bien, dos buenos resultados a una fecha del final del Brasileirao, que complica aún más las aspiraciones de poder continuar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

El "Gigante de la Colina" necesitará golear por una gran cantidad a Goiás, ya que cuenta con una diferencia de -20 goles y 38 puntos en la competencia y no es todo, necesita un segundo resultado, más complicado aún, que su vecino Fluminense haga lo misma ante Fortaleza, que cuenta con 41 puntos y una diferencia de -8 goles.

Como se puede ver, una tarea titánica para el "Almirante" que ve de cerca nuevamente el descenso en Brasil, descendiendo ya en tres ocasiones, en los años 2008, 2013 y 2015, un infierno del que se ve algo complicado escapar.

De concretarse la caída, el equipo que supo coronarse como campeón de la Copa Libertadores 1998 acompañaría a Goiás, Coritiba y Botafogo, que ya sellaron su descenso a la Serie B de Brasil de la temporada 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados