Inter

[VIDEO] Mira el minuto de furia de Zinedine Zidane en conferencia de prensa con el Real Madrid

El entrenador francés se alteró cuando un periodista le realizó una pregunta sobre el futuro de Sergio Ramos

Zinedine Zidane se presentó a una nueva conferencia de prensa, en la antesala de un importante duelo en la lucha por La Liga entre el Real Madrid y Real Sociedad. Sin embargo, parece que la cita no fue como el entrenador esperaba y se enojó mucho con un cuestionamiento.

La polémica empezó cuando un periodista preguntó sobre la situación contractual del capitán del equipo, Sergio Ramos. "Han pasado dos meses desde que Ramos está libre. ¿No le parece raro que no haya llegado todavía a un acuerdo con el Madrid?", fue el cuestionamiento.

La primera reacción del francés: "Siempre me preguntan lo mismo… Es impresionante, macho"

Luego de la primera impresión de molestia, "Zizou" respondió: "¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana y lo que yo quiero…. Te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada… Mañana tenemos un partido"

Recordamos que Sergio Ramos se encuentra desde enero en libertad de acción para negociar con cualquier equipo, puesto que termina su vínculo con los merengues en julio próximo, y a pesar de los acercamientos con su club, parece que aún no llegan a ningún tipo acuerdo.

Al referirse a la disputa por el torneo, señaló: "Ahora es de tres La Liga, mañana de dos, luego de cuatro... La Liga está abierta para todos. El equipo que está por delante siempre tiene ventaja, pero quedan 42 puntos".

Los madrileños recibirán mañana a la Real Sociedad en el Estadio Alfredo Di Stefano a las 17:00 horas (hora chilena), en encuentro trascendental para el equipo en su lucha por obtener el bicampeonato en España.

Revisa el momento de furia acá: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados